BLOG SOBRE JUAN PASQUAU - PERIÓDICO INTEMPORAL



PERIÓDICO INTEMPORAL DEDICADO A JUAN PASQUAU

Para que vuelvan a acercarse a la obra del escritor ubetense quienes tuvieron la suerte de conocerlo, para que lo descubran quienes no lo conocieron, para que todos crezcan en permanente conversación con sus escritos y su pensamiento.

domingo, 20 de marzo de 2016

INEXORABILIDAD DE CRISTO





Semana Santa. Inexorabilidad de Cristo. No es posible en estos días esquivarlo, marginarlo. Se ofrece en primer plano. ¿Como un paisaje para la contemplación? No; más bien como un argumento apoteósicamente vital, argumento que invita al hombre a no quedarse en hombre. Porque sus palabras y no las nuestras son el aval de nuestra dignidad: "Quien bebiere del agua que yo le daré no morirá jamás".

Juan Pasquau, en Cristo, hoy, Diario Ideal, 28 de marzo de 1972

1 comentario:

Bernardo López Aparicio dijo...

Me alegro de este blok de D,Juan Pascuau,mi amigo y compañero inolvidable,que he estado a su lado desde el 51y con su esposa su colaboradora antes y después de su muerte como con sus hijos,especialmente con Juan,que me ayudo con atención de mi esposa con cáncer.Ley y releo todos sus escritos llenos de valores espirituales,humanos y de tradiciones de Ubedde estas paginasa.Quiero felicitar a los promotores de estas paginas en su merecido recuerdo