BLOG SOBRE JUAN PASQUAU - PERIÓDICO INTEMPORAL



PERIÓDICO INTEMPORAL DEDICADO A JUAN PASQUAU

Para que vuelvan a acercarse a la obra del escritor ubetense quienes tuvieron la suerte de conocerlo, para que lo descubran quienes no lo conocieron, para que todos crezcan en permanente conversación con sus escritos y su pensamiento.

jueves, 8 de agosto de 2013

ESCOMBRO LÍRICO





En estas calles apartadas, sosegadas, retiradas de la gran circulación, se percibe el pulso del tiempo, acumulando siempre pasado —escombro lírico— en sus rincones.

(De BIOGRAFÍA DE ÚBEDA, 1958)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco a poco estoy cayendo en la red de este interesante blog. No he conocido a Juan Pasquau más que por referencias lejanas de un ubetense ya fallecido (Antonio Parra). Sus escritos comparten el atractivo de aquélla Generación del 98 y sus reflexiones bien pudieran encajar con un periodismo de opinión contemporáneo. Enhorabuena.
Leopoldo Rosello. Madrid.

Anónimo dijo...

eS RECONFORTANTE ENCONTRAR AMIGOS DE TAN BUENOS AMIGOS COMO ANTONIO PARRA, SIEMPRE RECORDADO. nOS ALEGRA MUCHO QUE ENCUENTRE SATISFACCIÓN EN ESTE BLOG, QUE SE MANTIENE POR ESE MOTIVO DE LLEGAR A LOS QUE SABEN APRECIARLO. mUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI Y POR DARNOS SU OPINIÓN
ROSA PASQUAU